Comparar propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.

Blog-Podcasts

Golden Visa Residir en el paraíso

¿Ha pensado alguna vez en residir en España junto con toda su familia?, ¿desearía poder viajar libremente sin necesidad de visado por toda la Unión Europea? ¿Estaría además interesado en obtener un permiso de trabajo? Y por último, ¿le gustaría además poder efectuar una buena inversión con una alta rentabilidad?

Si usted dispone de medios económicos suficientes para adquirir una vivienda, o cualquier otro bien inmobiliario (un terreno, un local comercial etc.) por un valor mínimo neto de 500.000 € (impuestos aparte), y además, puede demostrar disponer también de medios económicos o ingresos anuales equivalentes a 27.000 euros, más 7.000 euros por cada miembro de su familia para el que desee obtener la residencia en España junto con usted, le informamos, que en 3 meses, Usted podrá obtener una residencia permanente en España junto con su familia, y obtener también, si lo desea, un permiso de trabajo, y todo ello sin el requisito de residir ningún tiempo mínimo en España. 

¡Sí!, ha leído bien, ¡en 3 meses!. Ahora Usted y su familia pueden beneficiarse del privilegio de residir y vivir en uno de los países más atractivos del mundo. ¿Qué hace a España tan atractiva para residir? Intentaremos resumírselo a continuación de la manera más breve posible.

Su clima: Uno de los privilegios de los que goza España es precisamente su clima mediterráneo en el Este y Sur del país. Caracterizado por inviernos muy suaves y veranos calurosos, pero también suavizados por la brisa marina, escasas lluvias y más de 325 días de sol al año garantizados. Aun así, no hará falta recorrer demasiados kilómetros para adentrarse en el clima continental que se da en buena parte del país, lo que permite el raro privilegio, en algunos enclaves y determinadas épocas del año, de esquiar por la mañana y darse un chapuzón en el mar por la tarde del mismo día.

Su variedad de paisajes: Al igual que el clima, los paisajes también son muy diversos en España, playas y montañas, estepas y bosques, tanto mediterráneos como continentales, hasta desiertos. Todo un continente en un solo país que se puede recorrer en algunas horas en coche.

Su historia y patrimonio cultural: España es, junto con Italia y China, el país del mundo con mayor y más importante patrimonio cultural e histórico. Varias ciudades españolas son además patrimonio de la humanidad. En España se mezclan culturas como la Griega, la Romana, La Germánica, La judía y la musulmana y ello se manifiesta en sus ciudades, pueblos, monumentos, e incluso, en sus gentes.

Su gastronomía: En las últimas décadas, España ha destacado en el panorama internacional por su excelente e incomparable gastronomía, situando varios restaurantes durante años en el reconocimiento como mejor restaurante del mundo. Habitualmente no se encuentran menos de 6 o 7 restaurantes españoles entre los 20 mejores del mundo. La variedad de paisajes y climas en España se traduce de igual manera en una asombrosa diversidad culinaria también, por lo que, en realidad, ni siquiera se puede hablar de cocina española, sino de cocinas regionales, como la vasca, La catalana, gallega, castellana etc. Otro elemento para destacar de la gastronomía española no es solo la excelente calidad de los productos, o su enorme creatividad en la elaboración, sino sobre todo lo saludable y beneficioso que es para la salud la conocida y mundialmente famosa dieta mediterránea, aspecto este que seguro influye, entre otros, para convertir a la población española en la población con mayor esperanza de vida del mundo junto con Japón.

Sus servicios e infraestructuras: España es un país moderno con unas envidiables infraestructuras de transporte. Todo el país esta conectado con una tupida red de autopistas, además, es el país con más km de tren de alta velocidad por habitante del mundo, más de 40 modernos aeropuertos repartidos por toda la geografía (Alemania cuenta con 23). El servicio de sanidad publica está considerado como uno de los mejores y más eficientes del mundo. España está desde hace más de 15 años a la cabeza del mundo en el número de trasplantes y es un destino reconocido en lo que se ha dado en denominar turismo sanitario, precisamente, por la calidad de sus hospitales y clínicas, así como por la alta cualificación de sus médicos y el fácil acceso tanto a la sanidad pública como a la privada.

Su” way of life ” España es el segundo país del mundo , después de Francia, más visitado por turistas extranjeros (84 millones en 2019), pero es sobre todo el primer país del mundo con la tasa más alta de repetición de visitas de turistas, ¿por qué? Se han hecho multitud de estudios para averiguar la razón, y ésta ha sido siempre la misma. Simplemente la gente se lo pasa bien. España es además de muchas otras cosas un país divertido, y a ello contribuye el carácter amable y hospitalario de sus gentes, sus tradiciones, sus fiestas populares y un estilo de vida desenfadado y relajado, pero a la vez productivo y eficiente como queda demostrado año a año en la celebración de congresos de renombre internacional, así como eventos deportivos, sociales o políticos de la máxima trascendencia.  

Su seguridad: España es el país con la tasa de homicidios más baja de toda la UNION EUROPEA, lo que es lo mismo que decir, que es uno de los países con la tasa de homicidios más baja del mundo. La seguridad personal y la bajísima tasa de delincuencia en España es otro de los factores clave que hacen de nuestro país un lugar enormemente atractivo para residir con la familia. Menos del 3% de la población española considera la seguridad como un problema. En España nuestros hijos pueden caminar por la calle con la máxima tranquilidad por prácticamente cualquier población, al igual que los adultos incluso en la madrugada.

Sus oportunidades de negocios: Nuestro país es un buen lugar para invertir y hacer negocios. Especialmente en el sector inmobiliario, pero también en el sector de servicios y en el de las nuevas tecnologías. Concretamente en el sector inmobiliario nuestra empresa está ofreciendo retornos anualizados a inversores de más del 20%. España, como miembro fundamental e importante de la UNION EUROPEA es un país altamente fiable y con una de las seguridades jurídicas más consolidadas del mundo.

Su ubicación geográfica: la puerta entre el Mediterráneo y el Atlántico, La puerta entre Europa y latino América y la puerta entre Europa y África, las ciudades más importantes de Europa a menos de 2 horas 30 minutos en avión, España es un cruce de civilizaciones, ante todo, porque es un cruce de caminos. España es un destino global abierto a todos aquellos que anhelan la residencia en el paraíso